Realmente es una verdadera vergüenza la ordenanza aprobada por el Concejo, dado que no es cierto que haya emergencia: aquí van algunos fundamentos:
a)Se dijo que había que prevenirse por algún caso de embargo o traba de embargo, y no hubo un solo reclamo. ¡Qué triste sería que fuese porque lo dice "papá fantasma Javier".!
b)Me pregunto, no hicieron todavía la auditoría? Qué esperan? Ya va a llegar el tiempo en que nosotros se la vamos que tener que hacer a ustedes!!
La verdad que debo darle la razón a ese apodo, sobrenombre o mote que le están dando a la gestión actual cuando dicen que es “Toruga”; si “Toruga” un animal que sale de la combinación de la tortuga con la oruga, ya que son lentos como la primera y dañinos como las segundas.
c)Señores Concejales del Oficialismo: dejen de tomarle el pelo a la ciudadanía! Cómo pueden explicar la creación del cargo de la Secretaria del Asesor Letrado que antes no existía, o el cargo de la Secretaria del Tribunal de Cuentas que antes no existía, o el cargo de la encargada de Prensa y Protocolo, y paro porque si no voy a estar hasta mañana detallando, pero creo que con la muestra es más que suficiente.
d)Vuelven los Señores Concejales a delegar todo en el Ejecutivo: qué pobre papel cumplen? Están pintados? No será que el Bloque del Oficialismo lo único que quiere es cobrar los $ 1.200 por mes? Espero que no.
e)Siempre consideré que el Municipio debía cubrir los viáticos cuando los mismos eran para gestiones ineludibles. Pero el FS necesita una ordenanza: si hay que suspender viáticos, se suspenden y listo. Si realmente hay emergencia no hay viáticos. Dicen estar en emergencia y siguen existiendo los viáticos.