Lo que está ocurriendo en nuestro Honorable Concejo Deliberante en una verdadera vergüenza, no por el Instituto en sí, sino por la triste calidad de los integrantes del bloque Radical: Si los bauticé una vez como “soldaditos de cartón”, ahora tengo que agregarle que son de simple “papel”, porque no tienen ni siquiera la fortaleza de aquél.
Después haber sido usado todos sus integrantes – si todos, los que se dicen ser de la nueva política juecista también – como herramienta útil para satisfacer el amplio pensamiento anti obrero o anti trabajador, al mandarlos a enfrentar a los empleados con una ordenanza que quiso aprobarla sobre tablas, los desautorizó. Es decir que “obligó” para que, sin estudiarla, analizarla, debatirla, examinarla, considerarla, etc., etc., etc., la aprobaran a libro cerrado, haciéndolos jugar un papel que mereció el repudio casi unánime de la población.
Pero la historia no termina allí: ahora ÉL, si EL TODOPODEROSO, el lunes por la mañana, apenas horitas después de la afrenta al Honorable Concejo Deliberante, se reúne con los obreros del SUOEM y ante la presencia del sindicato provincial, arregla logrando un acuerdo de partes que era muy fácil de conseguir. Pero lo más grave de todo es que tuvieron que poner nuevamente la cara los Concejales del Frente, para poder justificar lo injustificable.
Lamentablemente, lo más triste de esta historia es que estos cinco nombres, al ser tan obsecuentes le hacen un daño tremendo a la Democracia y confirman lo que veníamos sosteniendo hace tiempo: cada vez más cerca del estilo Chavista. No han entendido ni quieren entender que el Concejo es el Poder que da sentido a su existencia.
miércoles, 14 de octubre de 2009
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)