Ante la pregunta de ¿cómo se puede gastar plata? la respuesta es fácil:
Haciendo un cantero para una planta, invirtiendo una suma de dinero descomunal e injustificable.
Más allá de la discusión si el color del tronco seco es el adecuado o no, o si es correcto el esfuerzo destinado, lo que si no podemos dejar de destacar es el costo que insumió esta obra, fundamentalmente una cantidad de horas hombre aplicadas a su construcción que excede cualquier proyecto coherente.
Asimismo si pudieramos cuantificar la cantidad de material aplicado, las horas que maquinarias y herramientas estuvieron inmovilizadas totalizaría una suma que nos sorprendería.
Si todavía debiéramos sumar las cantidad de horas del personal jerárquico, político y amigos (Secretarios, Directores, Asesores, Jefes) que pasaron y posaron con las manos en los bolsillos, frene al emprendimiento, nos sorprenderíamos y estaríamos en condiciones de poder demostrar de como se puede gastar la planta inútilmente.
Seguramente que de esta forma se perjudica al empleado municipal, toda vez que haber totalizado más de cuatro semanas de trabajo para llevar a cabo esta obra es fruto de no haber realizado previamente una adecuada programación de labor, tiempo y el esfuerzo, mostrando una ineficiencia tal que no hace más que dañar a toda la estructura municipal.
domingo, 6 de septiembre de 2009
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)